Cómo funciona - Cassalú

BUSCAR

¿CÓMO FUNCIONA?

QUIERO VENDER

1.- REGÍSTRATE COMO VENDEDOR
  • Sube productos con fotos y una descripción (entre más detalles mejor).
  • Aprobamos tus productos dentro de 48 horas.
  • Podrán comentar y aclarar dudas.
2.- VENTA
  • La compradora pagará a Cassalú y se te notificará a tú perfil que has vendido uno o más productos.
3.- ENVÍO
  • Acuerdo con compradora:
    • Envío de productos
    • Se podrán juntar
  • Cuando envíes tu producto o te juntes con la compradora para la entrega, debes entrar a Tus Ventas y marcar el producto como “Enviado”.
4.- RECEPCIÓN DEL PRODUCTO
  • La compradora una vez recibido el producto, deberá recepcionar en un plazo de 48 horas, para esto deberá ingresar a su perfil de cliente “Mi Cuenta” y en la sección de “Pedidos” dirigirse al pedido correspondiente y marcarlo como “Recibido”.
  • Si transcurrido ese plazo no ha efectuado recepción, Cassalú verificará recepción y nos pondremos en contacto contigo.
5.- PAGO
  • Una vez acreditada la recepción conforme, podrás solicitar el retiro de tus Pesos Cassalú mediante transferencia a tu cuenta bancaria.
  • La comisión de la administración es de un 20%, por tanto recibirás el 85% del valor del producto que hayas establecido.

CONSEJOS VENDEDORAS PARA SUBIR FOTOS

QUIERO COMPRAR

1.- REGÍSTRATE COMO CLIENTE
2.- ELIGE TUS PRODUCTOS FAVORITOS.
3.- AGREGALOS AL TU CARRITO DE COMPRAS
  • Puede ser del mismo clóset o varios
4.- PAGO
  • Elige el medio que más te acomode.
  • Puedes pagar con tarjetas (débito, crédito) o transferencia bancaria.
5.- ENVÍO
  • La Vendedora enviará tu producto y recibirás los datos de envío en tu cuenta.
  • También se podrán juntar.
6.- LO RECIBISTE

->RECEPCIÓN CONFORME

  • Esta todo bien y te ha gustado lo que has comprado, debes confirmar recepción ingresando a tu Cuenta y en la lista de “Pedidos” hacer clic en “Recibido”.
  • Plazo para recepcionar 48 horas desde que recibió el producto.
  • Si no marcas “Recibido” en 48 horas (tanto para RECIBIDO como para DEVOLUCION) el producto se marcará “RECIBIDO” y se liberarán los pesos a la Vendedora.
  • Podrás calificar a la Vendedora y dejar algún comentario en su perfil.

->DEVOLUCIÓN

  • Si lo recibiste, no te queda bien y lo quieres devolver. Tienes 48 horas para enviarlo a la Vendedora.
  • En Estado de la Venta, debes hacer clic en DEVOLUCIÓN. Si fue enviada por una empresa de Courier, tienes un plazo total de 7 días para ingresar datos de envío y que la Vendedora reciba su producto.
  • Una vez recibido por la Vendedora, deberá recepcionar conforme en Estado de la Venta.
  • Los gastos de envío de una devolución son responsabilidad de la Compradora. Excepción: cuando el o los productos no correspondan a lo descrito en la página o son deficientes, serán de cargo de la Vendedora.
Ir arriba